Un empate sin goles en el Calderón deja al Mallorca más al borde del abismo que nunca. Ya sólo dispone de una jornada para revertir la situación y no es para nada asequible porque aunque juega en casa ante el Valladolid que no se juega nada, depende de tres rivales que tienen muchas más posibilidades de salvarse que nosotros.

Los bermellones no lucharon como debieron no hay que engañarse, su presencia en ataque tanto en la primera parte como en la segunda se redujo a dos disparos de Javi Márquez, un gran chut de falta de Gio que salvó milagrosamente el portero y la última, que pudo significar el milagro, un tiro cruzado de Hutton al que no llegó Alfaro para empujar. Eso es todo en 90 minutos.

Por su parte el Atlético tuvo el dominio del partido y asedió la zona bermellona aunque sin excesivo peligro, no aceleraron al no jugarse nada, pero tuvieron varias ocasiones desperdiciadas aunque sea extraño. También hay que añadir que la defensa mallorquinista estuvo bien aunque han empezado tarde a dejar la puerta a 0.

La ilusión se desvancece por momentos, la carambola necesaria es de tal magnitud que cuesta creer en ella. Aún así hay que agradecer el apoyo a esta afición que ayer contaba con 400 efectivos desplegados en el Calderón.

2 comentarios:

  1. Lo tiene muy dificil no por el hecho de ganar el partido frente al Valladolid que de seguro ganara el encuentro, si no por la circunstancia de que depende de los marcadores que se den en los partidos del Celta, Deportivo y Zaragoza, veo dificil que ninguno de esos 3 equipos gane su encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, nosotros tenemos un partido asequible, pero sobretodo el resultado del Celta es improbable

    ResponderEliminar