El Calderón ha sido un estadio inaccesible para prácticamente todos los equipos esta Liga menos Barcelona, Madrid y Real Sociedad, y hoy el Mallorca se ve con la obligación de asaltarlo para obtener los tres puntos necesarios para seguir soñando, siempre que los otros resultados sean positivos.

Y es que el Mallorca debe ganar sí o sí ya que un empate, aunque le podría dejar opciones según los resultados del resto, lo dejaría realmente complicado. Mientras una derrota, manda al equipo directamente a  2ª división, pero como hemos dicho hagamos lo que hagamos otros resultados nos pueden mandar a la división de plata directamente.

El Mallorca tratará de aprovechar que el Atlético está de fiesta tras ganar la Copa del Rey y que esta semana ha viajado a Singapur lo que les puede haber distraído. Aún hay dudas de si el Atlético, a quien se hará el clásico pasillo, saldrá con titulares o suplentes, aunque Simeone ya ha dicho que "irán a ganar".

Por su parte los bermellones llegan con la duda de Pina que está tocado y no se sabe si llegará a tiempo para ser titular y el resto se mantendrá igual que ante el Betis. Los jugadores saben lo que se juegan y van muy concentrados y motivados para el encuentro. Todos los partidos son a las 20:00, noche de transistores.

1 comentarios:

  1. Muy buen artículo, gracias! No importa cómo, apoyo Barca, reabastecimiento de combustible, tengo la intención de comprar camiseta de Barcelona http://www.camisetafc.com/medias-20132014-barcelona-p-506.html

    ResponderEliminar