El Mallorca según anuncian desde Inglaterra está muy cerca de cerrar la incorporación de Alan Hutton a la defensa bermellona por segundo año consecutivo. Se prevé según dichas informaciones que la operación se cierre entre hoy y mañana, como siempre pendiente de unos flecos.

Es curioso, el internacional escocés realizó una buena segunda vuelta con el Mallorca la temporada pasada, aunque le costó arrancar finalmente fue de los pocos que se salvaron en la defensa, atacaba con fuerza y era contundente en defensa, los aficionados del Mallorca estarían muy contentos con la operación... al igual que los del Aston Villa que quieren que se vayan ya que no están contentos con el rendimiento que ha dado en la escuadra inglesa en relación a la expectativas creadas cuando llegó del Tottenham.

Hutton vendría en principio con la carta de libertad, el lateral derecho se enamoró de la isla y está forzando la salida del club inglés que tampoco cuenta con él. Aunque si es verdad que si representante preferiría que se marchara a un Primera. Hutton realizará un gran esfuerzo económico por llegar, si se concreta claro porque en el fútbol nunca puedes dar nada por seguro. Oltra también tiene pensado usarlo de central si fuera necesario aprovechando su polivalencia aunque en principio viene a competir con Ximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario