En el día de hoy se ha consumado el segundo fichaje del Mallorca y no ha sido Agus quien de momento tendrá que esperar al menos hasta mañana para cerrar la contratación con el Club bermellón. El nuevo jugador del Mallorca de cara a la temporada 2013-14 será Gerard Moreno que procede del Villarreal.

Gerard llega como cedido sin opción de compra y es considerado uno de los delanteros con mayor futuro del panorama del fútbol español. Despuntando en categorías inferiores del submarino amarilla el año pasado empezó jugando con el filial pero terminó asentándose en el primer equipo convirtiendo cuatro dianas en la Liga Adelante.

Este delantero tiene 21 años y es relativamente bajito (1,77 m.) y con poco poderío físico pero destaca por su rapidez, agilidad y habilidad con el balón teniendo una gran capacidad de desmarque aunque si definición de cara a puerta no es destacable aunque tampoco pobre, no es un delantero de referencia, algo que aún le falta al Mallorca debido a la baja de Tomer Hemed hasta diciembre.

Este fichaje puede ser el que termine de significar la marcha de Giovani Dos Santos al equipo de Castellón que quiere cerrar la contratación del mexicano a lo largo de esta semana y cuanto antes mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario