Era cosa de horas y se ha cerrado esta mañana. Thomas Teye Partey se ha convertido en nuevo jugador del Mallorca de cara a la próxima temporada. El jugador ghanés que ha jugado con las categorías inferiores de su país llega cedido por una temporada sin opción de compra, aunque el Mallorca luchó hasta el último momento para incluirla pero el Atlético de Madrid se negó por completo.

Thomas es un centrocampista defensivo aunque tiene mucho recorrido y un buen disparo según comenta el que ha sido su entrenador en el filial rojiblanco. Tácticamente muy bien ubicado lo complementa con su poderoso físico que le hace ser un prometedor recuperador. Aunque sin experiencia más allá de la Segunda B, Simeone veía en él un jugador de gran futuro, esperemos que explote en la isla y demuestre las expectativas. 

Serra sobre futuras incorporaciones ha dicho lo siguiente: “Pretendemos incorporar entre 2-3 futbolistas nuevos. Tenemos que buscar para poder encontrar un equilibrio y formar un equipo fuerte que tenga experiencia, pero que tampoco le falte juventud que aporta ilusión y ambición, que son cosas que le pueden venir muy bien a esta combinación de experiencia y juventud que buscamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario