Yeray Gómez, "la araña de Selva" (entre otros motes que se le han puesto), se marcha en calidad de cedido al Valencia CF. Así lo han anunciado ambos clubes esta tarde aunque ya llevaban varios días negociando y por eso Yeray finalmente ya no ha viajado hoy con la expedición bermellona a Holanda.

Yeray es conocido por los mallorquinistas, portero alto, con buen físico, fuerte en las salidas y con grandes reflejos. Una perla de la cantera rojilla y bien considerada en el resto de España al haber tenido varias presencias en las selecciones inferiores de España y esto se corrobora ahora con su fichaje por el Valencia. El portero de Selva jugará en el filial y será el tercer portero con el que podrá contar Djukic para el primer equipo.

La cesión es por un año y aunque a esta hora no sabemos si se incluye opción de compra, sería lo lógico desde el punto de vista del Valencia y además es lo que pretendían desde el primer momento, aunque como decimos no tenemos seguridad de ello. Abdón puede ser el siguiente en abandonar la disciplina bermellona rumbo al filial del Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario