El Mallorca está cerca de cerrar las ventas de Gio y Pina al Villarreal y mientras va negociando para incorporar jugadores ya que el inicio de la pretemporada ya está aquí. Una zona que está intentando cerrar es, aunque quizás la menos necesaria, es el lateral derecho.

Serra Ferrer tiene a su disposición a Ximo Navarro quien ya tiene experiencia en 2ª división donde era titular en el Córdoba, eso sí, como central, posición donde no es descartable que recale ya que mostró un gran rendimiento y su físico puede ser una virtud.

Pero los motivos del desplazamiento de Ximo es principalmente la vuelta de Zuiverloon a quien Oltra observará en pretemporada pero probablemente se quede ya que es un lateral ofensivo de largo recorrido de los que gustan al entrenador, aunque en defensa tiene ciertas lacras que le han llevado a no asentarse en ningún equipo desde que llegó al Mallorca.

Además el Mallorca está negociando para que se vuelva incorporar a la disciplina bermellona Alan Hutton, aunque es un tema complicado. El escocés tiene ofertas de la Premier pero se siente en deuda con el Club y además se ha sentido muy a gusto en su estancia aquí por lo que quiere continuar y se rebajaría el sueldo, el problema es su equipo de origen, el Aston Villa, ya que el Mallorca no está dispuesto a pagar traspaso, la única opción es la rescisión de contrato. Su llegada supondría tener un gran nivel en el lateral derecho para estar en Segunda División, los extremos sufrirían.

0 comentarios:

Publicar un comentario