El Mallorca ha llegado a un acuerdo para incorporar al joven jugador de la Unió Esportiva Llagostera que ha participado esta temporada en el grupo III de Segunda División B y además tuvo una participación notable en la Copa del Rey quedando eliminado por el Valencia.

Alex Moreno tenía contrato en vigor con el conjunto catalán pero éste se ha solidarizado y tras su buena campaña le ha abierto las puertas para progresar a un equipo de un nivel superior como es el Mallorca. El jugador ha realizado las siguientes declaraciones: " El Llagostera me ha dado todas las facilidades para ir a un Club que, a pesar del descenso de esta temporada, yo considero de Primera División".

Este joven jugador de 20 años puede jugar tanto como segundo delantero como de extremo o interior, llegó al Llagostera el año pasado procedente del juvenil del Barcelona por lo que sus características son las típicas de la masía: un extremo habilidoso, buena visión de juego y toque del balón.

El jugador llegará mañana a la isla y se incorporará a la pretemporada del Mallorca según anuncia la web del conjunto catalán. Veremos si luego se consolida en el primer equipo o se le debe buscar acomodo en otro o en el filial, aunque probablemente no baje al filial ya que sino es difícil de comprender que haya accedido a venir aquí para jugar en una categoría menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario