Iñigo Pérez se convertirá hoy en nuevo jugador del RCD Mallorca, su presentación será esta tarde a las 18:30. El centrocampista navarro llega cedido por un año desde el Athletic y en principio sin opción de compra. El fichaje de Beñat le cerró las puertas y se ha decantado por vestir la camiseta del Club bermellón en parte gracias a la recomendación de Aduriz de venir a la isla en vez de a otros equipos que le pretendían.

Iñigo es un centrocampista zurdo de 25 años con mucha técnica, visión de juego y creatividad. Es el sustituto de Javi Márquez que en teoría debe jugar junto a Thomas, que es de corte más defensivo aunque ha demostrado un buen manejo de balón con los pies. Este jugador lleva mucho sin jugar por una grave lesión que sufrió aunque ya está recuperado y se espera que si todo va bien incluso sea titular ante el Murcia este domingo en Son Moix. Ahora el Club sigue en búsqueda de un lateral derecho que pueda ser central y si sale una buena oportunidad también de un delantero centro y un extremo.

Por otro lado en el sorteo de hoy de la Copa del Rey el Mallorca ha encontrado rival en la 2ª ronda que se disputará el 11 de setiembre la cual es a partido único. Éste será en Son Moix ante el Alcorcón, esperemos que no haya "Alcorconazo" contra el Mallorca y el conjunto bermellón pueda pasar a la 3ª ronda y ya en caso de pasar esta ya jugaría contra equipos de Primera, la ilusión de una afición nostálgica de fútbol de primer nivel.

1 comentarios: