28.9.10
1
El día de ayer se ha producido un nuevo cambio de la presidencia del RCD Mallorca, el ya ex-presidente Josep Pons ha sido destituido por la denuncia de hace varias semanas por una limpiadora por un acoso sexual.

Con la destitución, ahora Jaume Cladera sera el nuevo presidente del club, que era el encargado de llevar el trabajo de Josep Pons mientras estaba en un segundo plano después de descubrir una denuncia a Josep mientras era embajador de España en Viena (Austria).

En la rueda de prensa ayer por la mañana de Josep Pons, repite otra vez defendiendo su inocencia y afirma que se dejará la piel trabajando como presidente del RCD Mallorca, pero después de esto, el Consejo de Administración del club bermellón han reunido para hablar sobre ese problema y finalmente han decidido cesarle.

Jaume Cladera, que se convierte en el nuevo presidente de la entidad mallorquinista, fue ex-Conseller de Turismo del Govern Balear entre los años 83 y 93. Se cierra un capitulo horrible que se ha dejado un mal imagen al RCD Mallorca.

Os dejo una imagen en el que Josep Pons ha escrito una carta abierta:

1 comentarios:

  1. y van 8...
    http://www.diariodemallorca.es/opinion/2010/10/01/caso-pons/607432.html

    ResponderEliminar