18.11.10
0

Tras realizar el sorteo que acababa de realizar RFEF a las 13:00 de hoy, el Almería será el rival del RCD Mallorca en los octavos de final. El encuentro de ida es el 22 de diciembre en casa de Almería y la vuelta se jugará el 5 de diciembre en Iberostar Estadi.

También se ha hecho el sorteo con los cruces en los cuartos y semifinales de Copa de Rey, pues que el ganador entre el Almería-RCD Mallorca se enfrentaría al ganador entre el Córdoba-Deportivo. Y en semifinales el ganador del Almería-RCD Mallorca VS Córdoba-Deportivo se enfrentaría al ganador del Barcelona-Athletic VS Betis-Getafe.

Michael Laudrup valora el sorteo: “estoy contento por jugar la vuelta en casa, siempre lo prefiero. El Almería es un equipo peligroso sobre todo fuera de casa con gente muy rápida que son auténticas flechas como Crusat y Piatti. Nos tocan tres partidos seguidos en casa para empezar el año pero lo más raro será jugar contra el Almería dos veces en cuatro días porque el día 9 vienen también en Liga, eso será un poco raro. ¿El cuadro? me gusta hablar de cada eliminatoria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario