19.11.10
1

Gregorio Manzano se enfrenta a su pasado. Cinco años en Palma dieron de sí para que el conjunto mallorquín viviera una de sus épocas más gloriosas teniendo en cuenta la grave crisis económica e institucional que obligaba a desprenderse de los mejores futbolistas. La no renovación del técnico jiennense fue debida al exceso de sueldo y su mal comportamiento durante varios tramos de la temporada.

Realmente el partido será uno más en el calendario. Para el Mallorca un encuentro para luchar por los puestos nobles y para el Sevilla otro estímulo en su lucha por consolidarse en ellos.

Las bajas se agravan en el Sevilla con la lesión de Capel y Alfaro podría tener la oportunidad que viene pidiendo a base de goles. Además el último tanto de Álvaro Negredo, pichichi del cuadro andaluz con 5 goles, en La Romareda podría abrirle la puerta de la titularidad en detrimento de Luis Fabiano. Por otra parte, vuelve Palop tras superar sus molestias durante el último mes y Kanouté se enfrenta a una de sus presas favoritas. Siempre que ha jugado como local frente al equipo bermellón ha marcado.

El Mallorca quiere aguarle la fiesta a su ex entrenador en el feudo invulnerable que se ha convertido el Sánchez Pizjuán con su llegada. Son los `matagigantes´ y Nsue y Pereira, que no contaban para el míster sevillista, algo típico en él ya que no es muy de la cantera, quieren demostrarle a Goyo que eran jugadores válidos para jugar en el Mallorca como están demostrando con Michael Laudrup. Martí, que era componente del Sevilla en su época dorada, será recibido con aplausos por un respetable que tiene ganas de ponerse el mono de Champions.

1 comentarios:

  1. Ahora se os presenta una diicil prueba, el sevilla, ya puse en la porra de mallorketas 2-0, pero haber que haceis, un saludo.

    ResponderEliminar