“Ilusión” es la palabra que más se escucha alrededor del equipo bermellón.. Después de concursos de acreedores, “bailes” de acciones y accionistas, ventas masivas de jugadores y, para colmo, la descalificación del equipo en competiciones europeas por parte de la Uefa , nadie esperaba ver a un Mallorca tan sólido esta campaña (Séptimo con catorce puntos) y tan cerca de los puestos de privilegio. Después de remontar un 0-1 adverso la jornada pasada frente al Levante y llevarse los tres puntos (2-1), el equipo dirigido por Laudrup viaja a la Romareda con la sensible baja de Gonzalo el “Chori” Castro para enfrentarse contra un rival necesitado de puntos , el Zaragoza
El Real Mallorca no quiere despertar del sueño europeo y quiere colocarse entre los “grandes”. El Real Zaragoza por su parte necesita olvidar cuanto antes esta pesadilla y seguir sumando para salir del pozo de una vez por todas.

Aouate será el portero titular, en defensa es probable que repitan los que jugaron la jornada pasada contra el Levante, Ratinho en el lateral derecho, Nunes y Ramis como centrales y por la izquierda Ayoze.
En el centro del campo Martí y De Guzmán son casi imprescindibles en el sistema de Laudrup, Martí jugara por delante de la defensa dando mucha mas libertad a De Guzmán aprovechando su gran llegada al área.
Nsue jugará escorado a la banda, no es su verdadero puesto pero gracias a su movilidad está rindiendo a buen nivel, en la otra el canterano Pereira.

La delantera es una incógnita, aunque lo más lógico será que Webó tras su gran partido contra el Levante sea la dupla del argentino Cavenaghi, que lleva 4 goles esta temporada, y es un auténtico peligro, un grandísimo rematador que al lado del camerunés es como mejor rinde. También Víctor cuenta con opciones de ser titular

Bajas-Altas

Real Zaragoza: Laguardia, I.Uche (Lesión) Contini , Sinama-Pongolle (Dudas)


Mallorca: Gonzalo “Chori” Castro (Lesión)

0 comentarios:

Publicar un comentario