EL UNO X UNO DEL R. MALLORCA 0 – DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0


ALINEACIÓN: Aouate, Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze, Nsue (m. 60 Castro), Joao Victor, Martí (m. 74 Cavenaghi), Pereira, De Guzmán, Webó


Aouate (2) No paso excesivos apuros... Controló el juego aéreo y bloqueó los balones que debía blocar.


Ratinho (1) Nunes tuvo que acudir a defender su lateral... Tampoco se prodigó en exceso en ataque.


Nunes (3) Organizó la defensa, cubrió a Ratinho y a Ramis.... estuvo en todas!


Ramis (2) Sobrio, seguro y bien colocado. Paso algo desapercibido.


Ayoze (2) Bien en tareas de contención y defensivas. No trató de incorporarse al ataque.

Martí (1) Bien en tareas defensivas, sin criterio a la hora de tratar de ayudar en ataque. Sustituido en el min. 74 por Cavenaghi.


Joao Victor (2) Siempre hace pases con criterio, al jugador con mejores condiciones de recibir el balón. Con él, no se notó la ausencia de Martí los últimos 15 minutos.


De Guzmán (1) No fue su día, se perdió entre la maraña defensiva Deportivista.


Nusue (2) La tuvo en un remate de cabeza que acabó en el palo. Se dejó ver incorporándose al ataque desde el lateral. Sustituido por Castro en el min. 60


Pereira (2) Aportó calidad y desborde en la banda. Chutó a puerta desde la frontal del área, tratando de sorprender. Envió un balón al larguero.


Webó (1) Se notó su presencia, estuvo activo en ataque, pero no fué su día y le faltó definición. Se quedó sólo ante Aranzubia, la jugada acabó con un discutido fuera de juego.


Castro (1) Salió por Nsue en el min. 60, se movió con criterio por la banda. Estuvo falto de ritmo, acaba de recuperarse de una lesión.


Cavenaghi (2) Salió por Martí en el min. 74. Tuvo su ocasión en un mano a mano con Aranzubia. Dió un buen pase a Webó que se quedó sólo ante la meta contraria.


Laudrup (1) Mal planteamiento. Empezó con dos pivotes defensivos ante un equipo que juega con tres centrales. No dio entrada a Tejera, para tratar de superar el muro defensivo rival.

1 comentarios:

  1. Recibiendo, en twitter, opiniones favorables a que ponga ceros....tomo nota, ja,ja,ja

    ResponderEliminar