13.11.10
0

El Mallorca recibe a un Deportivo que parece que está renaciendo de sus cenizas. En los últimos tres partidos, tres victorias consecutivas. Aunque la lista de convocados de ambos equipos aún no ha sido confirmada, todo indica que el técnico de los gallegos, Miguel Ángel Lotina, podría repetir alineación por primera vez en la temporada de cara a este domingo.

Pero el Mallorca también tiene sus opciones y no son pocas. El Deportivo llega castigado por numerosas bajas (aunque puede que haya sorpresas en la convocatoria), y las estadísticas nos favorecen: los gallegos sólo han ganado 5 veces en 25 partidos en la isla, mientras que el Mallorca, trece.

El Mallorca sabe que se juega bastante en este partido porque la clasificación está muy apretada y por eso saldrá a morder y probablemente Laudrup saque a toda su artillería como Pereira, Nsue, De Guzmán, Cavenaghi, etc.

Con todo, nos espera un encuentro con un resultado de difícil predicción, ya que ambos equipos nos encontramos en un buen momento tras superar nuestras respectivas eliminatorias coperas.

Bajas-Altas:

Mallorca: G. Castro (duda), Martí Crespí (duda)

Deportivo: Morel (lesionado), Urreta (lesionado), Guardado (lesionado), Michel (lesionado), Ze Castro (duda), Antonio Tomás (duda), Rindaroy (duda)

0 comentarios:

Publicar un comentario