14.12.10
1

Akihiro Ienaga se convertirá en el nuevo fichaje de esta temporada, este blog lo iba a adelantar en primicia pero por esperar a las crónicas y los artículos de opinión se nos han adelantado pero esto no volverá a pasar así que vamos a soltar algunas noticias. Es un centrocampista japonés que llega del Cerezo Osaka donde está cedido del Gamba Osaka. Puede jugar de mediapunta o por la banda izquierda durante esta temporada ha jugado 31 partidos anotando 4 goles. El problema puede ser que como en Japón ya ha terminado la Liga llegue algo fuera de forma. Será un fichaje mediático que nos beneficiará en el mercado asiático. Viene con la carta de libertad como es obvio ya que no hay ni un duro en las arcas del Club. Viene para disputarle la titularidad a Pereira porque Chori Castro huele a que se va a marchar al Sevilla de Manzano que va a desembolsar una cantidad cercana a los 5,5 millones por él en caso de que finalmente se ejecute el traspaso.

Por otra parte comentar que desde Inglaterra se habla de una oferta del West Bromwich Albion por Pierre Webó por una cifra que oscilaría sobre los 3 millones de euros. El Club en caso de que llegara esta oferta la aceptaría como os podéis suponer aunque no se sabe si Webó lo hará ya que este verano ha rechazado algunas desde Turquía.

También desde Inglaterra viene peligro por parte del Tottenham y el Aston Villa, el primero con una suma bastante apetecible para desembolsar en un objetivo: el de conseguir al central de Sa Pobla, Iván Ramis que para el Tottenham es la segunda opción pero para el Aston Villa es la primera.

¿Pero no todo serán bajas verdad? También suena para el extremo derecho aunque pierde fuerza tras la contratación del japonés un jugador de Segunda, del Betis un joven talento aún por explotar. Éste es Israel de 23 años que esta temporada ha disputado 11 partidos y cada vez tiene más confianza del técnico, Pepe Mel.

Finalmente comentar que tendremos 3 o 4 brasileños del Mogi Mirim de Rivaldo a prueba para ver si les fichamos pero para el Mallorca "B".

1 comentarios: