Lux, Ratinho, Rubén, Martí Crespí, Kevin, NSue, Joao, De Guzmán, Pereira, Víctor (Ramis min 89) y Webó.

Lux (0) Tremenda la inseguridad que demostró en los balones aéreos, se tragó el segundo gol y no transmitió seguridad a la defensa.
Ratinho (1) Le faltó serenidad y no supo contener las acometidas del Almeria por su banda.
M. Crespí(0) Desubicado. Mal en el juego aéreo, nula coordinación con Ruben, mal colocado en muchas jugadas, habilitando el fuera de juego.
Ruben (0) Estuvo desacertado y mal colocado en numerosas ocasiones. Se mostró impreciso, y junto a M. Crespí no dio muestras de poder contener las acometidas del equipo rival.
Kevin (1) No tuvo su mejor partido y fue superado por las incursiones de los atacantes del Almeria. Pocas incorporaciones al ataque.

Joao Víctor (0) Le señalaron un penalti por manos nada mas empezar el encuentro, manos involuntarias. Sencillamente, ayer el Mallorca no tuvo dominio ni control en el centro del campo. No participó en exceso del juego.
De Guzmán (1) Se mostró activo en la zona de creación y participó en las acciones de ataque rojillas. Marcó otro gol de bella factura.
Pereira (0) Estuvo desbocado durante todo el encuentro. En ocasiones quería driblar el sólo a todo el equipo rival, en otras, pasaba el balón tarde y mal.
Nsue (1) Más acertado que Pereia, participó en las acciones de ataque del equipo, pero no siempre con acierto. En ocasiones, su juego se vuelve muy previsible para el equipo rival.

Webó (2) Marcó, al final del encuentro, el gol de la esperanza, dado que gracias a este gol al Mallorca le bastaría ganar por un gol a cero. Se mostró activo y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos.
Víctor (1) Falló un penalti, que pese al caos en defensa, ahora mismo significaría tener la eliminatoria a favor. Se rehízo y marcó el empate a dos. Participó en las acciones de ataque del Mallorca.

Ramis (S/C) Salió al terreno de juego en el minuto 89.

Laudrup (0) Sólo realizó un cambio. Sigue demostrando que no confía en Cavenaghi, y no movió el banquillo buscando una reacción ni con el 4 a 2 en contra.

3 comentarios:

  1. Cre que Ratinho y Kevin también se merecen un 0 porque fueron superados en todo momento y fallaron continuamente.

    Y Webó sólo hizo el gol y porque se lo dejaron en bandeja con un puntito bastaría.

    Pero para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  2. Yo al que votaría es a Lux. Sí que hizo varias grandes paradas. Algunas por coña (la de falta que da al palo y como no se ha tirado, está perfecto para pelear el balón) pero hizo una en uno contra uno en la 1ª parte y un par de salidas valientes en las que paró con el pecho un buen disparo. Aunque, el segundo gol es una cagada, y yo que soy muy anti Lux, le daría un puntito.

    A Ratinho, sinceramente le daría un cero. Y lo peor de todo es que me dio la sensación que entre él y Cendros no hya muchas diferencias (para mal).

    Y de los puntuados, pues si evidentemente De Guzman, Nsue y Webo hicieron buen partido. Y Victor, tiró el penalty para matarlo pero luego se rehizo y jugó mejor en la 2º parte.

    En fin, lo importante que se le puede dar la vuelta el día 6.

    ResponderEliminar
  3. En Ratinho quizá tengais razón, y yo ya lo digo, entre el y Cendros no hay mucha diferencia y poco nivel, que no se me enfaden, que se piquen y me demuestren que me equivoco.

    ResponderEliminar