RCD Mallorca: Aouate; Kevin (m. 52 Corrales), Ramis, Nunes, Cendrós; Martí (m. 67 Nsue), Joao Víctor, Pereira (m. 77 Víctor); De Guzmán, Castro y Webó.


Aouate (1) Partido flojo, sin grandes alardes ni intervenciones. Como portero, no creo que sea culpable de los goles encajados, pero si de no alzar la voz y poner orden en la defensa.


Cendrós (0) Su lateral fue un auténtico coladero para la delantera del Getafe. Prácticamente no se incorporó al ataque, y cuando lo hizo, mandó su centro a las nubes.


Nunes (0) Se mostró lento e impreciso en numerosos balones, jugó sin la intensidad esperada. No se coordinó con Ramis, el otro central.


Ramis (0) Si, como he leído, un par de equipos ingleses están interesados en Él, y acaba de ser padre, ambas noticias claramente le descentraron. No se entendió con Nunes, ambos pudieron haber hecho más para evitar los goles.


Kevin (1) Sustituido por Corrales en el min. 52. No anduvo acertado en defensa, pero sus incorporaciones al ataque tuvieron cierto empuje y criterio. Desgraciadamente se lesionó en una de esas incorporaciones.


Martí (1) Sustituido por Nsue en el min. 67. No negaré su entrega, pero el Mallorca perdió la batalla en la medular. Al ser sustituido, no se notó su ausencia sobre el terreno de juego.


De Guzmán (1) Partido gris, no estuvo acertado en sus pases y no dotó, con su juego, de la fluidez necesaria al equipo.


Pereira (1) No anduvo acertado. Trató de provocar peligro, pero sus incorporaciones estuvieron faltas del descaro y la frescura a las que nos tiene acostumbradas.


Castro (2) El uruguayo no va a permitir que el interés de otros equipos por él decaiga. Estuvo incisivo, dribló a contrarios y fue el protagonista de las pocas acciones de peligro mallorquinistas.


Webó (1) Lo intentó, eso es innegable. Pero anduvo obsesionado en protestar al árbitro varias acciones, en lugar de centrarse en conseguir los tres puntos.


Nsue (1) Sustituyó a Martí en el min. 67. Entró con el partido ya muy cuesta arriba. Ando algo perdido actuando de segunda punta, no se notó su presencia en ataque.


Joao Víctor (1) Trató de equilibrar el centro del campo. Serenó el juego, pero su actuación no impidió que el Mallorca no controlase el juego.


Corrales (1) Sustituyó a Kevin en el min. 52. Cumplió sin alardes, nos dejó un detalle técnico driblando a un contrario. Su debut este año con el Mallorca.


Victor (s/c) Salió en el min. 77, con el partido ya imposible. Sencillamente, no participó en ninguna jugada de peligro, pero el equipo no acompañaba.


Laudrup (1) Martí pide un descanso a gritos, en partidos como el de ayer el doble pivote no aportó serenidad y dominio en el centro del campo. Perdiendo de 2 goles, no sacó a Cavenaghi....

4 comentarios:

  1. Menos Joao Victor y Martí que creo que se merecen un 0 los otros perfcto, jugaron muy mal en general.

    ResponderEliminar
  2. muy atinado en esta ocasión el uno x uno del equipo.Preocupante actitud defensiva mostrada en el Coliseum que unida a la poca clarividencia en ataque hizo que la actuación global del equipo rozara el ridículo.Preocupante el bajón de juego de De Guzmán acompañado del agotamiento de Martí que pide oxígeno a gritos

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de De Guzmán lo notamos muchísimo. Es lo más inconstante que he visto.
    Gran 1X1 Mussol.. y mucho mejor con la cabeza fría :)

    ResponderEliminar
  4. #rafita
    Martí tiene que descansar pero ya, un par de partidos, pero eso es Laudrup el que lo tiene que ver. Joao no estuvo fino, pero considero que un 1 ya es castigo, a observarle en el proximo partido.

    #JuanBrunet #EvaGarciaH Lo de De Guzmán es preocupante, efectivamente, tiene muchos altibajos y le falta ser mas constante para explotar.

    ResponderEliminar