Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis y Corrales; Joao Víctor y Martí, Pereira, Castro (m. 65 Víctor Casadesús), De Guzmán (m. 61 Nsue), Webó



Aouate (2) No pudo hacer nada para evitar el gol del racing, contra producto de una pérdida de balón incomprensible de Cendrós en el centro del campo. En las pocas acciones en las que tuvo que intervenir, estuvo correcto.


Cendrós (0) Si bien no empezó mal el partido, está claro que no es capaz de incorporarse al ataque en condiciones. Perdió un balón en la zona prohibida, de modo incomprensible, que significó la derrota mallorquinista.


Nunes (2) Estuvo bien situado en el terreno de juego, cortando las jugadas de ataque del Rácing de manera sobria y efectiva.


Ramis (1) Habilitó el fuera de juego del Rácing en un par de ocasiones, y tuvo, mediada la segunda parte, un error en defensa que podría haber acabado mucho peor.


Corrales (1) Realizó un partido serio, sin muchas lagunas defensivas y con incorporaciones al ataque desde su lateral, a diferencia de Cendrós.


Martí (0) No se entendió con Joao Victor y De Guzmán. Regular en tareas defensivas, mal en creación de juego ofensivo. De todos los corners que lanzó, ni uno llegó en condiciones de ser rematado a puerta.


Joao Víctor (2) Estuvo activo, rápido al corte, realizando pases cortos con criterio. En la primera parte dio un susto a Toño chutando a puerta desde la central del área. Nos dejó un par de acciones con detalles técnicos.


De Guzmán (1) Lo intentó, pero estuvo lento y poco acertado en sus centros. De todas formas, su sustitución por Nsue en el min. 61 no tiene explicación. El Mallorca necesita un jugador de sus características sobre el terreno de juego.


Pereira (1) Impreciso, no realizó centros en condiciones. Al llegar al área, parecía siempre dudar entre intentar driblar o centrar. No estuvo acertado en el 1x1 con los jugadores rivales.


Castro (1) Como Pereira, no fue este uno de sus mejores encuentros. Estuvo gris y apático, nada destacable. Sustituido por Victor en el min. 65


Webó (1) Su entrega es envidiable, pero no anduvo acertado, y estuvo fatal en el juego a ras del suelo. Desperdició una buena ocasión en la primera parte.


Nsue (2) Salió en el min. 61 al terreno de juego. Aportó frescura, se mostró activo y aportó peligro con sus incorporaciones por la banda.


Victor (0) Sustituyó a Castro en el min. 65. Ninguna acción a destacar, erró la más clara ocasión del encuentro, con toda la portería para él, le pudieron los nervios y envió el balón al cuerpo del portero. Ese gol hubiera significado su reivindicación.


Laudrup (0) Desastroso. Si el equipo contrario se encierra, ¿para que situar un doble pivote? ¿Porque no dar una oportunidad a Ratinho, que se incorpora con facilidad al ataque? ¿No era un partido para sacar a Cavenaghi, en lugar de a Victor?

3 comentarios:

  1. Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo jaja

    ResponderEliminar
  2. Que no Rafa, encendamos una hoguera y atemos a ella a victor, a Webó y a Cendrós, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el gol de Victor no le hubiera servido de reivindicación. Su crédito está acabado.

    ResponderEliminar