11.12.10
0

Después del varapalo de la semana pasada donde el Málaga le marcó 4 al Racing y el Getafe 3 al Mallorca ambos equipos se plantean este partido como una reválida.
Los de Laudrup séptimos con 21 puntos esperan no perder el tren con los de arriba y para ello sacará toda su artillería: N’sue, De Guzmán, Gonzalo Castro, Pereira y Webó. Mientras el Racing parece que hará cambios en la defensa ya que llevan una mala racha a domicilio.

Los laterales Cisma y Francis tienen todas las papeletas para pagar los platos rotos de la jornada anterior. Una nueva derrota puede ser dramática para los cántabros ya que los situaría al filo de los puestos de descenso y podría provocar el despido de Migue Àngel Portugal.

La afición del Mallorca se pregunta cuál es la cara real de su equipo, si aquella que muestra frente a lo grandes, desplegando un juego agresivo y eficaz, o la que exhibe ante los más débiles en la que se estanca incomprensiblemente en cuanto a creatividad ofensiva y provoca alguna sorpresa a la que no se debería dar opción.

Los cántabros llegan con un mar de dudas, descontentos varios y un pésimo rendimiento lejos de su estadio, lo que se une a que en las últimas tres temporadas y tras una racha de cinco visitas racinguistas provechosas para éstos, la victoria ha sido para los locales.

Sin sancionados, Michael Laudrup contará con las bajas por lesión de los dos primeros laterales zurdos, Ayoze y Kevin, por lo que una gran novedad en el once será la entrada de Corrales que es el tercer lateral zurdo, así como la de los canteranos Pina, Tejera y Sergi. Portugal, por su parte, seguirá sin poder contar ni con Tziolis ni con Arana en el Racing de Santander.

Se darán cita en el Iberostar Estadio a las 17:00 horas del domingo. El colegiado vasco se estrena con los dos contendientes en lo que a esta edición de la Liga BBVA se refiere; durante la pasada temporada no visitó la isla y en el único encuentro que arbitró a los cántabros lejos del Sardinero, éstos consiguieron la victoria.

Aquí un vídeo curioso de Iturralde arbitrando el Valencia - Mallorca el año pasado:

0 comentarios:

Publicar un comentario