Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin, Nsue, Martí, De Guzmán (m. 79 Castro), Pereira, Víctor (m. 68 Joao Victor), Webó


Aouate (3) Fantásticas intervenciones. Demostró que tiene una mano prodigiosa, sacó el balón a Valdez y a Ramis, en pp, tras sendos cabezazos. En el de Valdez y en algún otro, demostró su buena colocación bajo los palos, de otra forma no habría llegado a tiempo.


Cendros (2) Ayer nuestro amigo Pau estuvo entonado, bien situado en defensa, y con alguna incorporación al ataque. En una internada centró a la cabeza de Webó, y el testarazo de este se marchó fuera por muy poco.


Nunes (2) Estuvo bien ubicado y muy seguro. Jugó sin complicaciones, el ataque Del Hercules se lo puso fácil en la primera parte. En la segunda parte bajó un poco su rendimiento.


Ramis (2) Estuvo acertado y bien colocado, preciso en numerosas ocasiones. Junto a Kevin protagonizó la jugada tonta del encuentro, sus cabezas chocaron al ir ambos a despejar un balón y no entenderse.


Kevin (2) Sin hacer ruido, se ha hecho un hueco en el primer equipo. Bien en defensa, se incorporó al ataque con criterio.


Nsue (3) Acertó en recoger un rechace de Calatayud y marcar de potente chut. Muy activo durante todo el encuentro, trató de aportar peligro en sus incorporaciones por banda.


Joao Víctor (1) Sustituyó a Victor en el min 68. Con el doble pivote junto a Martí, y el 3-0 en el marcador, el Hercules bajó los brazos y el Mallorca tuvo ocasiones para marcar el cuarto.


Martí (2) Le sentó bien el descanso de estos días. Cumplió bien en la medular, recuperando balones y participando en el juego de creación.


De Guzmán (3) Sensacional, muy activo en la zona de creación, participando con desparpajo en las acciones de ataque mallorquinistas.


Castro (1) Salió en el min 79 en sustitución de De Guzmán. Aún tuvo tiempo de dar muestras de su calidad y participó en las contras mallorquinistas.


Pereira (2) Empezó impreciso, no le salían las cosas. Poco a poco se fue entonado, participó en ataque, superando a la defensa rival. A pase de Victor, superó a Cortés en una contra y batió de tiro raso a Calatayud para poner el 3-0 en el marcador.


Webó (1) Se mostró activo y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos. Dispuso de al menos 3 ocasiones de gol, no estuvo acertado y dos de sus remates de cabeza se marcharon fuera.


Víctor (3) Realizó un partido completo. Estuvo muy participativo en ataque, suyo fue el pase a Pereira en la jugada del 3-0 y no desaprovechó su oportunidad y batió a Calatayud en el 2-0. Al ser sustituido en el min 68 por Joao Victor, recibió una ovación del público del estadio.


Laudrup (2) Al fin se ha decidido en jugar con dos delanteros en casa, ante equipos de nuestra liga. Ha recibido fuertes críticas por sus decisiones, pero supo seleccionar los jugadores adecuados y motivados para jugar el partido de ayer.

8 comentarios:

  1. Yo hoy no voy a decir nada. Hoy lo ha bordado MussolNocturn.

    ResponderEliminar
  2. #Gontxo

    Gracias, thanks, Dankechen, gracis, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Como dice Gontxo está vez está para mi CASI perfecto.

    Quizás le pondría un 2 al Chori.

    Por cierto, al fin resucita Victor!

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo el equipo , estuvo bien...^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí ese 2 de Ramis me duele. Vosotros vistéis la bronca que le echó a Kevin después de darse el cabezazo?? Ya tuvo otra entre semana con Nsue y menos mal que los chavales no entran al trapo.
    A Ramis se le va la pinza.. empiezo a quererle fuera del Mallorca y lo más lejos posible

    ResponderEliminar
  6. En la bronca se le fue mucho, incluso hacia el gesto de "estas loco" con la mano y la cabeza... por mucha razón que lleve no puedes hacer eso en un campo (Igual que Aduriz no puede pegar a Keita por muy quemado que este y no se la pasen).

    Yo, quiza le daría también el 2 a Webó... pero vamos... Hoy MussolNocturn ninguan queja.

    ResponderEliminar
  7. #EvagarciaH

    Ramis lleva razón, a un central no se le discute el juego aereo, salvo el portero. Pero está claro que le pierden las formas, y chapeau los jovenes, que no entran al trapo.

    ResponderEliminar
  8. todo muy correcto espero poder volver a ver tanta puntuación alta.

    ResponderEliminar