Sigue el culebrón, la operación del Chori con el Nacional por 4 millones, 2 de ellos se quedarían en el Club uruguayo por la deuda de 2 millones que tenemos con ellos, está paralizada. El Club uruguayo no ha movido ficha en las últimas horas y cada vez parece más complicado. El conjunto sudamericano luego le vendería al Valencia o al Villarreal aunque a ningún mallorquinista le haría gracia que se fuera a este último.

Por otro lado Cavenaghi está negociando a través de un inermediario con el Internacional de Porto Alegre. El Club brasileño estaría interesado en contar con los servicios del delantero argentino y el Mallorca antes estaba por la labor, ahora tiene dudas porque Víctor estará 2 meses de baja y nos quedaríamos con pocos delanteros, veremos que pasa finalmente.

Por otra parte, Corrales ha rechazado la oferta del Almería, Tuni no responde a sus pretendientes, Nástic y Girona y Crespí no está dispuesto a irse cedido.

En el tema de altas, como ya dijimos hace un mes en el blog estamos interesados en Míchel del Birmingham y lo teníamos atado para traerlo justo cuando se fuera el Chori pero entre eso y el estar en Concurso de Acreedores ha hecho que el AEK hiciera una oferta mejor y seguramente le aleje de nosotros. Estamos recibiendo muchos ofrecimientos los cuales están siendo estudiados por Serra Ferrer.

8 comentarios:

  1. Se sabe algo de un posible retorno de Güiza? O es un bulo?

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué pasa con todos los fichajes , y salidas...a ver si cae alguna sorpresa..je je..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en espera de que Tuni diga algo sobre su posible incorporación al Nàstic. Yo, de todas maneras, tengo mis dudas sobre él después de la grave lesión que tuvo y que no le ha permitido debutar esta temporada aún. Podría tardar demasiado en acoplarse al equipo y en nuestras circunstancias tiempo es lo que no tenemos. Como futbolista no le he visto jugar nunca y no puedo opinar.
    Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo ver a Tuni una temporada entera aquí en la UD Salamanca. Jugó de media punta y también echado a la banda izquierda. Era joven y dejó muy buenas sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: No es un bulo, Güiza ha dicho que quiere volver a Mallorca rebajándose el sueldo si hace falta, el problema, el Fenerbahçe

    Isa: Eso esperamos aquí también

    Lavape y Alberto: Tuni no es un crack pero para Segunda está muy bien, se lo deja todo en el campo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Y esto que veo en el twitter de Henry y Pires es coña no?

    P.D. Esta noche Maura dice que hay primicia.

    ResponderEliminar
  7. Joder a mi me gusta el chori tio , el cavenaghi no me acaba de convencer , no veria con malos ojos que cambiara de aires ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Ya has visto que lo de Maura nada de nada en cuanto a fichajes. Esos dos, ojalá, pero es un bulo enorme. Descartados.

    Sentir: Ultimamente el Chori está en "otro" mundo

    ResponderEliminar