Iván Ramis, el central del RCD Mallorca, tiene tres pretendientes españoles bastante interesados en él, pero todo depende de otras operaciones porque ahora el Mallorca está negociando continuamente con unos y otros, a Serra Ferrer le arde el telefono de tantas llamadas.

Por una parte están los petrodólares malagueños que en su lista han incrustado al de Sa Pobla, para cubrir sus necesidades y hacer pareja con Demichelis tras fallar la opción de Gabi Milito que decidió quedarse finalmente en Barcelona.

Luego también está el Espanyol que tras vender a Victor Ruiz por 6 millones al Nápoles y a Dídac por 4 al Milán busca defensas para cubrir esas bajas y ha pensado en Iván Ramis por el cual ya se interesaron durante este pasado verano.

Finalmente, el Atlético de Madrid, que en caso de que venda a Godín al Chelsea el cual ha dado 15 millones, que de momento han sido rechazado,s podría llegar a venir a por nuestro central titular.

El Mallorca ante estos equipos interesados le ha tasado en ni más ni menos que 5 millones de euros, quien le quiera ya sabe lo que pagar y no es imposible que se nos vaya y sería preocupante visto el rendimiento en los últimos partidos de Rubén y Crespí.

PD: Puede haber novedades en cualquier momento tanto en entradas comosalidas. Os informaremos.

3 comentarios:

  1. El real mallorca tiene muchas novias eh ¡¡ , por algo sera , a mi ramis personalmente me gusta mucho y no lo dejaria de ir ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ramis, debe quedarse.

    Respecto a la goleada de mi Sporting, poco hay que decir, merecida.

    ResponderEliminar
  3. Por logica no se deberia de vender a Ramis, que es un gran jugador para este Mallorca pero la situacion economica sera probablemente lo que se mire primero.

    Un saludo

    ResponderEliminar