Se lleva hablando durante los últimos dos mercados(veraniego y invernal) que el Mallorca quería vender a Webó, pero al final el camerunés se quedó en la isla, o porque el no quiso irse al equipo que ofertó o porque la oferta no convencía a la entidad. Pero parece que esta será la última temporada del jugador que vino del Osasuna ya hace años. El jugador, por decisión personal, quiere emigrar a un equipo inglés y ya tiene dos interesados, pero seguro que se les van a unir más. Estos son el Fulham y el Everton.

El jugador no está obteniendo grandes cifras pero siempre ha atraído al mercado británico por su lucha y sacrificio, aparte de su dominio en las jugadas aéreas. El Club no espera recibir una gran compensación económica por su marcha, simplemente liberarse de su ficha de un millón de euros y obtener algún pequeño beneficio.

Cambiando de tema, desde aquí quiero agradecer al Oporto que hiciera justicia ayer ganando 5-1 al Villarreal y dejando casi sentenciada la eliminatoria. El Villarreal nos quitó nuestra plaza en Europa League, no debería estar ahí, y parece que el fútbol hace justicia. Hay que recordar que el fútbol debe ser un deporte, no un negocio. Y el que queda mejor en la clasificación es el que debe ir. El Mallorca debería estar ahí, pero el Villarreal demostró su antideportividad y ahora es odiado en la isla y ya se le está preparando una bienvenida poco agradable, y desde el blog contribuiremos...habrá que castigarles...

3 comentarios:

  1. Creo que a Webó no lo veo fuera del Mallorca, aunque habrá que ver.
    Por cierto, gran partido. Creo que ganaréis y hundiréis más al Villarreal.

    ResponderEliminar
  2. Y les pudieron caer mas a los del submarino ...

    ResponderEliminar
  3. Un gran jugador como Webó es normal que sea pretendido por muchos equipos.
    Y sobre el Villareal como se dice por aquí, "se ve que estáis más contentos que unas castañuelas" ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar