Sellado acuerdo de cooperación entre el Hannover 96 y el Real Club Deportivo Mallorca a un nivel sin precedentes:


Contrato de cooperación firmado en el día de hoy.
Intenso intercambio de conocimientos en todos los ámbitos.
Torneos internacionales, partidos amistosos y viajes de aficionados.
Campos de entrenamiento compartidos e intercambio a nivel de la cantera.
Enlace de las respectivas páginas Web, con mutuas referencias.


Histórico acuerdo entre el RCD Mallorca y el Hannover 96. Los dos clubes de la primera división de Alemania y España, Hannover 96 y RCD Mallorca, andarán de la mano a partir de ahora. En un contrato de cooperación sin precedentes, firmado hoy en Palma, ambos clubes acuerdan entablar un estrecho trabajo conjunto así como un Intenso intercambio de conocimientos y experiencias en diversos ámbitos.

La intención es intercambiarse experiencias en las áreas sociales, deportivas y de negocio, con el fin de mejorarlas. Todo esto ha sido anunciado por D. Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente, Director Deportivo y accionista del RCD Mallorca, y por D. Martin Kind, Presidente y Consejero Delegado del Hannover 96. Esta iniciativa ha sido impulsada por el D. Prof. Dr. Utz Claassen, antiguo Consejero del Hannover 96 y actualmente accionista y miembro del Consejo del RCD Mallorca.



Concretamente, se trata del uso compartido de las instalaciones, el intenso intercambio de conocimientos y experiencias en las diversas áreas, así como el trabajo personal conjunto. El objetivo es, entre otros, intercambiarse programas para el acceso y comunicación con la masa social de aficionados, el tratamiento de los clientes VIP, la venta de abonos de temporada y el merchandising.



Se prevé la celebración regular de encuentros amistosos entre los primeros equipos de ambos clubes, así como los intercambios en el trabajo de “cantera”, los torneos internacionales de los equipos inferiores y los campos de entrenamiento o “stages” compartidos. Este punto en concreto es especialmente importante para D. Jörg Schmadtke, Director Deportivo del Hannover 96. Ambos clubes también quieren prestar su apoyo para que los respectivos aficionados puedan viajar a los encuentros de ambos equipos.



En el área del Marketing y la “Business Hospitality” (atenciones de negocio y RRPP), ambos clubes también pretender aprender y sacar un provecho mutuo. Deberán identificarse y desarrollarse las acciones conjuntas. Por ejemplo, en los “Hospitality-Programs” (programas de atenciones y RRPP) se prepararán determinados cupos que facilitarán a los respectivos clientes la asistencia a los partidos del otro club a precios especiales.



En el ámbito de esta cooperación, y mientras ésta se mantenga, lo indicado es que las respectivas páginas web se enlacen mutuamente. De esta forma, tanto los aficionados como demás personas interesadas, podrán informarse y estar al tanto del desarrollo e implementación del presente acuerdo.



2 comentarios:

  1. Interesante acuerdo.

    Un saludo desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buena noticia, todos los equipos deberian de hacer acuerdos de este tipo para mejorar en sus areas
    saludos!

    ResponderEliminar