
Contrato de cooperación firmado en el día de hoy.
Intenso intercambio de conocimientos en todos los ámbitos.
Torneos internacionales, partidos amistosos y viajes de aficionados.
Campos de entrenamiento compartidos e intercambio a nivel de la cantera.
Enlace de las respectivas páginas Web, con mutuas referencias.
Histórico acuerdo entre el RCD Mallorca y el Hannover 96. Los dos clubes de la primera división de Alemania y España, Hannover 96 y RCD Mallorca, andarán de la mano a partir de ahora. En un contrato de cooperación sin precedentes, firmado hoy en Palma, ambos clubes acuerdan entablar un estrecho trabajo conjunto así como un Intenso intercambio de conocimientos y experiencias en diversos ámbitos.
La intención es intercambiarse experiencias en las áreas sociales, deportivas y de negocio, con el fin de mejorarlas. Todo esto ha sido anunciado por D. Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente, Director Deportivo y accionista del RCD Mallorca, y por D. Martin Kind, Presidente y Consejero Delegado del Hannover 96. Esta iniciativa ha sido impulsada por el D. Prof. Dr. Utz Claassen, antiguo Consejero del Hannover 96 y actualmente accionista y miembro del Consejo del RCD Mallorca.
Concretamente, se trata del uso compartido de las instalaciones, el intenso intercambio de conocimientos y experiencias en las diversas áreas, así como el trabajo personal conjunto. El objetivo es, entre otros, intercambiarse programas para el acceso y comunicación con la masa social de aficionados, el tratamiento de los clientes VIP, la venta de abonos de temporada y el merchandising.
Se prevé la celebración regular de encuentros amistosos entre los primeros equipos de ambos clubes, así como los intercambios en el trabajo de “cantera”, los torneos internacionales de los equipos inferiores y los campos de entrenamiento o “stages” compartidos. Este punto en concreto es especialmente importante para D. Jörg Schmadtke, Director Deportivo del Hannover 96. Ambos clubes también quieren prestar su apoyo para que los respectivos aficionados puedan viajar a los encuentros de ambos equipos.
En el área del Marketing y la “Business Hospitality” (atenciones de negocio y RRPP), ambos clubes también pretender aprender y sacar un provecho mutuo. Deberán identificarse y desarrollarse las acciones conjuntas. Por ejemplo, en los “Hospitality-Programs” (programas de atenciones y RRPP) se prepararán determinados cupos que facilitarán a los respectivos clientes la asistencia a los partidos del otro club a precios especiales.
En el ámbito de esta cooperación, y mientras ésta se mantenga, lo indicado es que las respectivas páginas web se enlacen mutuamente. De esta forma, tanto los aficionados como demás personas interesadas, podrán informarse y estar al tanto del desarrollo e implementación del presente acuerdo.
Interesante acuerdo.
ResponderEliminarUn saludo desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com
buena noticia, todos los equipos deberian de hacer acuerdos de este tipo para mejorar en sus areas
ResponderEliminarsaludos!
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.