Por un lado hablaremos de Anthony Ujah, del Lillestrom, jugador por el que se interesó el Mallorca en el mercado invernal ofreciendo 1 millón pero en el último día, cuando todo se daba por cerrado, por aumento de peticiones por parte del club sueco se canceló.

El jugador terminó la pasada temrporada con un hat-trick y en esta nueva temporada que empezó en marzo ya lleva 5 goles(4 marcados en un mismo partido) y varias asistencias de gol.

Eso ha provocado que se interesen varios equipos por él. El que lleva la delantera es el PSV holandés, que tiene encarrilado su fichaje.

¿Nos arrepentiremos de no haberlo fichado?

Por otra parte os anunciamos esta iniciativa del Club:

Este domingo se juega un partido muy importante en el Iberostar Estadio. No sólo hay en juego los tres puntos, si no que también nos jugamos conseguir la permanencia virtual a Primera División. Directiva, cuerpo técnico y jugadores están haciendo trabajo porque los tres puntos no viajen hacia Madrid y se queden en casa. Ahora sólo falta tu apoyo que es muy importante porque el equipo vea que tiene el espaldarazo de mucha gente! Ahora nos necesitan! Ya sabemos de fiestas religiosas, son días de comidas familiares, pero el RCD Mallorca también te necesita al campo con tus gritos de ánimos! No les falles! El Domingo se juega un partido clave por la permanencia. Si queréis seguir viendo el Mallorca a Primera División, tenéis que asistir al campo y animar muy fuerte durante todo el partido!

El RCD Mallorca pone a disposición de los socios-abonados 3000 entradas desde 3 euros para el partido ante el Getafe CF (domingo 17:00h)

1 comentarios:

  1. Ojalá me equivoque, pero creo que este jugador no es tan bueno, aunque de todas formas, el Mallorca debería buscar otro goleador de nivel porque Webó y Víctor no dan la talla o quizá deberían darle una oportunidad a Sergi Enrich. Sabes porque no juega el canterano?

    ResponderEliminar