La Federación de Penyas Mallorquinistas ha sacado a la luz esta iniciativa que ya comentamos ayer para que asista más gente al campo en un domingo en plena Semana Santa a las 17:00, un momento poco propicio.


Este es el eslogan:


"VACANCES O PRIMERA DIVISIÓ?


No et preocupis, que l’Estàtua de la Llibertat no es mourà, tampoc la Torre Eiffel, ni Keops, Kefren o Micerinos… New York, París o El Cairo poden esperar, però la primera divisió no. Els tres punts de diumenge no només són per diumenge. Anul·la les vacances…, i si no ho fas, torna diumenge. La primera divisió val més que un viatge qualsevol."


"¿VACACIONES O PRIMERA DIVISIÓN?"



No te preocupes, que la Estatua de la Libertad no se moverá, tampoco la Torre Eiffel, ni Keops, Kefren o Micerinos...New York, París o El Cairo puede esperar, pero la primera división no. Los tres puntos del domingo son sólo para el domingo. Anula las vacaciones..., y si no lo haces, vuelve el domingo. La primera división vale más que cualquier viaje.


3 comentarios:

  1. gran iniciativa y buen partido en el que nos jugamos mucho los dos equipos, suerte y q gane el mejor (q espero q seamos nosotros XD)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El futbol por encima de todo ... Me gusta!! Salduso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que volver para arriba el Mallorca o en breve se verá en situaciones de mal gusto...

    Un saludo desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com/

    ResponderEliminar