¡Se acabó! Esto no puede ser, la fuente de las Tortugas es el santuario mallorquinista, el lugar de celebración de nuestros títulos, no está hecha para que vayan culés, merengues, etc. a celebrar sus títulos. Llega un momento que ya te hartas...tras la conquista de la Copa del Rey por parte del Madrid se llenó la plaza de madridistas. ¿Por qué no se hace nada al respeto? Hay muchas plazas para ir a celebrarlo, pero tienen que ir a la nuestra a la de los mallorquinistas.

Es el momento de defender nuestro honor y hacernos respetar no podemos convertir NUESTRA fuente en una "multiusos". Hay que decir ¡basta!

Por otra parte comentar que a nuestro eterno rival, el Villarreal le ha sancionado la UEFA por tramposos, muy merecido, para empezar porque no deberían estar ahí, aquí la noticia:

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

2 comentarios:

  1. Pasó lo mismo aqui en Gijon, en la Fuente de Pelayo. Basta ya!

    PD. Si quieres ser entrevistado, pasate por mi blog (http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com) y rellena los datos.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa en todos sitios y no debería de ser así. De todas formas, ¿no está prohibido molestar en la via publica a una determinada hora? No sé que es lo que hace la policia cuando se produce estos acontecimientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar