De psca en el Sardinero, por Junito Pixo Lives, apretar para ver en grande:


Tras sumar sólo uno de los nueve últimos puntos que ha disputado, el Racing se ha quedado sin el colchón de puntos que le separaba de los puestos de descenso y ahora únicamente está a dos puntos de esa zona de peligro.

El plantel cántabro trata de olvidar la convulsa situación que atraviesa el Racing en lo económico, por los reiterados incumplimientos de pago del nuevo propietario del club, el empresario indio Ahsan Ali Syed, y se ha conjurado para centrarse en lo deportivo.

Enfrente tendrá a un Mallorca que quiere ganar para sellar de manera definitiva la permanencia, ya que según el entrenador, Michael Laudrup, los 42 puntos que suma su equipo no son suficientes para celebrar ese objetivo y aún parece más claro tras la victoria del Zaragoza sobre el Madrid.

Laudrup ha insistido a lo largo de la semana en que la salvación todavía no es matemática, y por ello ha solicitado a sus futbolistas la máxima concentración ante un Racing muy necesitado de puntos.El técnico danés espera un partido muy trabado y exigente en El Sardinero, y ha insistido en que a estas alturas de la temporada su equipo no puede dormirse, según ha manifestado.

El Mallorca, noveno en la tabla de clasificaciones, derrotó 2-0 al Getafe en la última jornada, pero no gana como visitante desde el pasado 2 de marzo, cuando venció 1-2 al Espanyol.

La baja del centrocampista Sergio Tejera, lesionado en un entrenamiento, será cubierta, posiblemente, por el japonés Akihiro Ienaga.

PROBABLES FORMACIONES:

RACING: Toño; Pinillos, Henrique, Álvaro u Osmar, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Munitis; Giovani y Rosenberg.

MALLORCA: Aouate; Joao Víctor, Nunes, Ramis, Ayoze; Aki, Martí, De Guzmán, Castro; Nsue y Webó.

4 comentarios:

  1. Suerte Mallorca!

    Saludos desde www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Podeis poner la foto mas grande? Es que no se lee muy bien! Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. El Sardinero para pescar sardinas xD, suerte y a ganarle ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, partido importante para ambos equipos, los dos buscan la salvación, un saludo.
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar