Por Dani Carrasco

Increíblemente los cuarenta y cuatro puntos que posee ahora mismo en su casillero el conjunto de Michael Laudrup no le aseguran, ni mucho menos, estar presente la próxima temporada en la liga BBVA.

El Mallorca buscará mañana a las 21:00 en Almería lograr tres puntos que le aseguren no tener que jugárselo todo a una carta frente al Atlético de Madrid en la última jornada ni depender de los resultados que se produzcan en los campos de los demás implicados en la lucha por la permanencia.

Dudu Aouate volverá a la convocatoria, todo hace indicar que será titular con un gorro protector para proteges su mandíbula. Por su parte, Sergio Tejera todavía no se ha recuperado de sus problemas físicos y todo hace indicar que al Mallorca seguirá teníendo problemas en los últimos metros para dar ese último pase de los que viven los delanteros.

El Almería por su parte no se juega absolutamente nada, pero viene de empatar a cero frente al Villareal, ofreciendo una buena imagen frente al conjunto del impresentable Juan Carlos Garrido disfrutando de diversas ocasiones para ponerse por delante en el marcador.
Por calidad y necesidad la lógica pura dice que el Mallorca se tiene que imponer, pero todo dependerá de la actitud con la que salgan al campo los bermellones, por no hablar del tema físico que viene lastrando al equipo durante toda la segunda vuelta.

Esperemos que mañana a las 23:00 podamos estar todos celebrando una permanencia vital para el futuro inmediato del club, disfrutar de una última jornada festiva en el Iberostar Estadi y cargar pilas durante el verano para afrontar con mas fuerzas la siguiente temporada que se presenta muy dura.

2 comentarios:

  1. Ganareis, el Almeria esta descendido ... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy os deseo suerte, pero espero que no ganéis jejeje. Dejarnos que disfrutemos de los últimos partidos en Primera... jjeje. Esperemos ver un buen partido!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar