Serra Ferrer no sólo se mueve para cerrar el fichaje de jugadores, sino que también lo hace para traer a gente para completar el organigrama y el cuerpo técnico.

Por una parte, parece bastante claro que "Nanu" Soler, que actualmente ejerce de comentarista en IB3, se hará cargo del filial mallorquinista que ha descendido a 3ª división, aunque podría mantener su plaza en 2B en los despachos debido a deudas de otros Clubes.

Por otro lado, Pere Terrassa, que en la época de Mateu Alemany ya estaba al cargo de las finanzas de Club, es el elegido por Serra y Cladera para ocupar el cargo de Director General que han obligado a "crear" los administradores concursales. Recordemos que actualmente Terrassa, está en IB3, pero que con el cambio de gobierno podría quedarse "sin trabajo".

Finalmente, puntualizar que hoy se ha realizado el juicio del Club contra Manzano, por valor de 500.000 euros divididos en 2 denuncias diferentes. En una parece claro que el Mallorca ganará, pero en la otra se ha complicado al descubrir que Asensio, mintiendo a TODOS, modificó el contrato de Manzano, por lo tanto parece que no tendríamos razón. Además Manzano acusa al Mallorca de falsedad documental... este hombre se está creando un odio enorme aquí en Mallorca

8 comentarios:

  1. Pere Terrassa, ¿el que firmó el contrato famoso de los 18.000 leuris de clásula del Chori? Que se quede en su casa.

    En cuanto al tema Manzano, no entiendo porque le odian tanto aquí en la isla, si es Martí Asensio el que hizo la jugarreta, y no el técnico.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ese, recordemos que aparte de ese grave error, ha ayudado mucho para que el Club no fuera a la quiebra.

    En este caso la jugarreta es de Asensio pero ayudado por él, además Manzano ha hablado mal de afición y Club, aparte de cobrar lo que no debe, conseguir comisiones y traer jugadores sólo para beneficiarse económicamente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que Pere Terrassa ha ayudado para que el club no fuera a la quiebra?. Ahora cuéntame uno de Jaimito.

    ¿Decir la verdad es hablar mal?. Nos guste o no, cuando Manzano habló sobre la afición dijo la verdad, y la verdad duele. Aunque hay una cosa que no entiendo: Laudrup dijo lo mismo y aún estoy esperando una paella contra él.

    Como si lo de traer jugadores para beneficiarse económicamente solo lo hiciera Manzano. Es una práctica habitual en el fútbol. ¿O es que el representante de Mourinho no está haciendo lo mismo en el Madrid, por ejemplo?. Y no es nuevo, ya hace años que se hace, ¿o no te acuerdas de Minguella y el Barça?

    PD ¿Para cuando una paella contra Martí Asensio?

    ResponderEliminar
  5. Ha sabido ajustar las cuentas bastante bien, aunque también en otras épocas de "bonanza" todo se descontroló

    Lo segundo, te lo puedo rebatir, la afición "principal" son los socios, y estos pocas veces fallan, las entradas son otra cosa. Sobre Laudrup, estás hablando con uno de los pocos que no le defiende.

    Que lo hacen, ya lo sé, que se debe hacer, pues no, y que tanto como se aprovechó Manzano casi no lo ha hecho nadie, pues...

    PD: Cuando las peñas quieran, personalmente me repugna ese personaje

    ResponderEliminar
  6. hola, fullime deportes ha creado un concurso de blogs/webs. nos gustaria que usted participara. Sólo se tiene que rellenar un formulario!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2011/06/concurso-fulltime-de-blogs-webs.html

    ResponderEliminar