Hay mucho que decir y no sé por dónde empezar. Lo más importante es que según publica El Mundo, el ex-propietario del Aston Villa, Doug Ellis, habitual residente en Mallorca ha realizado una importante oferta por la compra del RCD Mallorca, pero Serra Ferrer la ha rechazado y le ha ofrecido la posibilidad de entrar con el 10% del accionariado siempre que aporte 10 millones en materia de fichajes, aún no ha habido respuesta.

Luego comentar que dos futuribles se nos han escapado, uno, Lluís Sastre, jugador del Huesca relacionado con el Mallorca el año pasado y que se decía que estaba atado para esta temporada ha renovado con el club aragonés. El otro es el portero Fabricio que ha jugado en el Recre esta temporada y que va a fichar por el Betis.

Finalmente, parece que se confirma la marcha de Sergi Enrich al Recre en forma de cesión.

3 comentarios:

  1. Se resisten los fichajes un poco la verdad, a ver si poco a poco se confecciona el equipo

    ResponderEliminar
  2. Si se ha perdido a Fabricio, que ha jugado en el Recre, cuando el Mallorca les ha cedido a Enrich quiero creer que es por que hay una opción mejor. Por lo que respecta a la oferta de compra de Doug Ellis ¿Sabes cuando responderá a la contraoferta de Serra?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pero Fabricio jugaba en el Recre en calidad de cedido, ellos no pueden hacer nada.
    Sobre la contraoferta, sintiéndolo mucho, no tengo noticias sobre ella.

    ResponderEliminar