0


Madrid y Barcelona, equipos potentes de España tienen una gran masa de seguidores, en las islas por desgracia no es menos y predominan claramente sobre los aficionados del Mallorca. Se han tenido que poner los precios altos a las entradas para que así no vengan tantos a los partidos, pero aún así, la "invasión" de culés y merengues es abundante.

En el día de hoy jugamos ante el Madrid y lo que yo pido es que se demuestre quienes son los verdaderos mallorquinistas. Lo peor de estos partidos no es ver como mucha gente celebra los goles del rival, o como las gradas tienen mucho colorido blanco en este caso e incluso que los madridistas o culés que compran entradas se te piquen en tu propio estadio, no, lo peor no es eso.

La desgracia de estos partidos es comprobar como algunos socios del Mallorca a los que ves cada domingo animando a los bermellones incluso con su camiseta y su bufanda, en estos partidos los ves, sentados a tu lado, ataviados con la indumentaria madridista en el dia de hoy e insultado y menospreciando a todo lo que huela bermellón, aunque dos fines de semana después vuelve a ir de colores rojillos.

Esto sí que es lo más triste, no queremos chaqueteros en estos partidos, hay que mostrar nuestros colores, cual es la afición de la isla, la predominante en el estadio, no permitáis que los madridistas se nos crezcan, hoy es el día de cambiar la racha de 6 años sin ganarles en Son Moix, se puede, ¡vamos Mallorca!

0 comentarios:

Publicar un comentario