Hoy en Son Moix visita al Mallorca el vigente campeón de la Liga, el Real Madrid. Un equipop que no necesita presentación pues es conocido en medio mundo por todos los aficionados al fútbol. Puntuar será el gran reto del Mallorca al igual que el de todos los equipos al enfrentarse ante una de las dos perlas.

El equipo de Caparrós no llega con la moral muy alta, 3 son ya las derrotas que suma el equipo y sin duda alguna hoy se presenta la oportunidad para, al menos, romper la dinámica pesimista del equipo y alzar al equipo.

En frente estará Mourinho con sus jugadores, que aunque en Liga las cosas le empiezan a funcionar, vienen de afianzar su primera derrota en Champions League ante el B.Dortmund. Ni el aficionado más pesimista pensaría que ésto junto a las bajas más el posible desgaste de Sergio Ramos no propicia a que el Mallorca pueda meter mano. Sin duda si en algún partido se les puede ganar, es en éste.

La lista de convocados excluye a Joao, Antonio López, Javi Márquez Nunes y Álvaro por lesión, y a Miño por decisión técnica.

El posible once queda compuesto por:

Aouate; Ximo, Geromel, Conceiçao, Bigas; N'sue, Fontàs, Pina, Gio; Víctor y Hemed.


0 comentarios:

Publicar un comentario