Los mallorquinistas no pueden quejarse de un domingo aburrido, no, este fin de semana no pueden. Y es que será un lujo poder disfrutar en el mismo día de dos grandes partidos para la entidad bermellona. Cualquier amante de este deporte y de corazón "rojinegro" estará esperando que llegue cuanto antes.

Y es que el domingo por la mañana en Son Bibiloni se dará paso al derbi mallorquín, el más importante y reconocido, que disputan Mallorca B y Atlético Baleares. Éstos últimos aunque llegan por delante en la clasificación han tenido problemas esta semana, Cursach(máximo accionista) se quiere marchar y Mathias(jugador) se ha retirado por depresión a los 24 años. Aún así el filial bermellón no ha empezado demasiado bien la competición por lo que será un encuentro igualado en el que, por cierto, debe reinar la tranquilidad y respeto entre aficiones.

Luego cada uno puede ir a comer la famosa paella de Manzano para luego asistir a Son Moix a otro partido de gran importancia ante el FC Barcelona en un horario realmente "curioso": a las 17:50 horas. Ante el Madrid el estadio no se acercó al lleno, esperemos que esta vez haya más gente y el resultado sea distinto porque el Mallorca necesita volver a la buena senda.

En definitiva, un domingo de "sillon ball" si no vas al estadio, o si eres un futbolero apasionado un día de idas y venidas para gozar el fútbol mallorquinista.

0 comentarios:

Publicar un comentario