El domingo se presentaba en Riazor la oportunidad perfecta para romper la racha negativa, ante un Deportivo de la Coruña que lejos está de aquel que ilusionó a su afición con partidos como aquel ante el AC Milan y que sobre el césped mostró más defectos aún que los bermellones. 

Los hombres de Caparrós salieron a por el partido, pero todo se quedó en un amago. La defensa una vez más... fue floja, Geromel se ve desbordado ante tanta tarea, defender, arreglar errores de compañeros, sacar el balón jugado... Anderson me recuerda a Rubén, lento, fallón y que solo sirve para las jugadas a balón parado y bueno Bigas dejó claro que cuando Antonio López esté recuperado, tiene que ser titular. El centro del campo más de lo mismo, no entiendo cual es el motivo que lleva a Caparrós a darle la titularidad a Martí, como se suele decir ''es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia'' sin duda este es el caso, el caso de un jugador incapaz de aguantar 45 minutos a un ritmo alto y que llega tarde a todas, claro síntoma de su debacle futbolística y a su lado un joven Pina que trata de hacer el trabajo de 2 sin efecto alguno, seguro que se acordará de Javi Márquez en cada partido. La parte ofensiva del equipo tuvo mucho que ver en el desenlace del partido, se luchó, se intentó y la falta de acierto se encargó de que en la primera parte el Mallorca se fuera de vacío, la segunda fue otra historia.. La parte de arriba se contagió de la defensa y el centro del campo, pasó a un segundo y soso plano y los jugadores que entraron en esta segunda parte, poco a nada pudieron hacer. 

El equipo dio otra sensación en el primer tiempo y recordó un poco al de las primeras cinco jornadas, eso ya es algo comparado con la imagen que se dio en semanas anteriores. Ya son 5 las derrotas, 5 los lesionados de más de 2 meses desde que se empezó en pretemporada y 5 también ha sido el día de la operación de Joao Victor y la noticia de la lesión de Gio dos Santos, otra más. La mala suerte se ha fijado en el Mallorca esta temporada y nada será como se había planeado, el equipo tendrá que luchar contra corriente, pero en Mallorca ya están acostumbrados a eso y a salir adelante a pesar de...

1 comentarios:

  1. Martí ya no vale para nada pero por desgracia hay poco donde elegir, o Fontàs que no va sobrado o él

    ResponderEliminar