El de hoy es el partido idóneo para sumar los primeros tres puntos de los últimos 7 partidos. El Rayo estará cabizbajo tras haber encajado 4 goles en la pasada jornada. El partido será de necesidad y esperemos que la balanza se decante a favor del Mallorca.

El equipo bermellón no ha perdido ni un sólo partido en Vallecas en lo que llevamos de siglo, echo que hace pensar que quizá hoy sea el día tan esperado por su afición y poder realzar el vuelo. Conviene ganar, pero sobre todo no perder.

Aunque la estadística en principio está a favor, el Rayo viene marcando una tendencia, como poco curiosa: perdió por 6-0, y ganó, perdió por 5-0, y ganó, ha perdido por 4-0... ¿Ganará? Esperemos que no. El equipo madrileño presenta dos bajas: Gálvez y Casado.

Con el equipo han viajado Nunes, Antonio López y Gio Dos Santos, aunque es previsible que ninguno de los tres salga a jugar, sobre todo los dos primeros al no estar al 100%. Gio si podría jugar, aunque difícilmente los 90m.

En Palma se quedan Javi Márquez, Joao y álvaro. Destacar además la presencia de Cristeto, jugador del filial de tan sólo 18 años.

Sabidas las aunsencias, ésta podría ser la posible alineación:

Aouate; Ximo, Geromel, Conceiçao, Bigas; Nsue, Pina, Fontás, Pereira; Víctor y Hemed.


0 comentarios:

Publicar un comentario