0
Foto: webesport.com

En Vallecas no hubo partido, un Mallorca desaparecido todo el encuentro fue apuntillado en los últimos minutos por un Rayo superior. El conjunto bermellón salía con Giovani dos Santos como punta y con Víctor por banda derecha, un experimento que resultó claramente un fracaso.

La primera parte fue insulsa, no hubo ocasiones claras de ningún equipo, el Rayo trataba de jugar, intentaba profundizar. Por su parte el Mallorca jugaba al estilo del pelotazo pero sin que ninguno fuera cazado con un mínimo de decencia, el partido se fue al descanso con un aburrido 0-0.

En la segunda parte la tónica fue similar, el Rayo era el único que presionaba e intentaba un resultado positivo mientras que el Mallorca se agazapaba atrás esperando una contra que nunca se dio, aunque Pereira en una jugada aislada estella un balón en el poste. Aouate con varias paradas evitó el primer gol del Rayo, aunque ya en el minuto 87' Leo Baptistao le sorprendió con un disparo lejano donde pudo hacer más. Era el 0-1 que parecía definitivo aunque se terminó de reafirmar con el 0-2 del ex-mallorquinista Delibasic a pase de Leo que sentenciaba el partido.

El Mallorca se fue otra vez sin puntuar y ya es una senda muy preocupante de derrotas con un equipo que desde que empezaron las lesiones no ha descubierto a qué juega. Un Rayo claramente superior doblegó a un equipo espeso y débil.

0 comentarios:

Publicar un comentario