En los años que llevo viendo fútbol se me hace difícil recordar una racha tan negativa como la del Mallorca, pero como se suele decir.. una vez pasado todo lo malo, lo que venga solo puede ser mejor. Todos estamos de acuerdo en que en la mayoría de partidos el equipo no dio la cara, en otros fue una moneda mostrándonos una cara en cada  parte y en otros simplemente al equipo le faltó suerte y se suele decir que la suerte es para los mediocres, pero sin suerte en todo en esta vida, no saldrían las cosas igual.

Demasiado pronto se le pusieron de cara las cosas al Mallorca con la expulsión de Loovens y el penalti a favor, que tras una pequeña discusión entre Hemed y Víctor lanzó este último que pese a ejecutarlo bien, Roberto lo detuvo. El equipo quedo en estado de shock tras fallar el penalti y en la jugada siguiente se encajo el gol, cosas de la mala suerte, que un despeje de un compañero rebote en otro y deje un balón muerto en el área. Con ese gol el equipo se vino abajo y se vio falto de ideas, muchas imprecisiones e intentos desesperados de un Pereira muy individualista de nuevo... Pero como en la mayoría de partidos de esta temporada el equipo sufrió el efecto ''moneda'' mostrando la cara que faltaba por ver, la cara de equipo desmelenado y atrevido, el equipo que ataca y no se encierra atrás a verlas venir, porque pese a que el método Caparrós no requiere de mi aprobación ni de la de nadie, siempre es mejor defender teniendo el balón o al menos eso entiendo yo.. la prueba el otro día, donde el Zaragoza apenas ataco y fue porque el balón fue prácticamente todo el partido del equipo bermellón  con 1 más desde el comienzo del partido. El equipo empezó a jugar pero le falto criterio a la hora de hacerlo, porque no se puede centrar por centrar, porque es un balón perdido.. cuando se juega hay que hacerlo con criterio, como si hizo Gio que en esta ocasión disputo su mejor partido desde que viste la roja del equipo balear. No me gusto Pereira una vez mas muy individualista, centraba por centrar y chutaba desde Sa Pobla.. no me gusta esta actitud, porque lo veo demasiado centrado en ''venderse'' y con muy poco compromiso con el equipo, la más clara que tuvo la desperdicio rematando con la derecha, su pierna mala, blando y a las manos del portero. Con el Mallorca volcado y jugando en campo del Zaragoza llego el gol del empate, un empate que sabe a demasiado poco contando de la racha que viene el Mallorca, que se jugó con 1 más durante gran parte del encuentro, que se falló un penalti y que el Zaragoza es rival directo.

El equipo saldrá  adelante seguro, ya empiezan a volver los lesionados y parece que a Gio le han encontrado sitio. Tienen que seguir trabajando para que la moneda solo tenga una cara y sea la buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario