Parece ser que el del Real Zaragoza es el partido más trascendente en lo que llevamos de liga, pues el Mallorca se presenta al duelo tras haber sumado un punto de los últimos 24 posibles. Ganar sería empezar a renacer, pero perder supondría un fuerte declive para el equipo.

Los de Caparrós afrontan el partido tras haber materializado su pase a octavos de la copa del Rey, algo que sin duda tiene que ser un motivo más para pensar en la victoria. Además, y esto lo cambia todo, se han recuperado a dos pilares tanto en el terreno de juego como en el vestuario como son Nunes y Javi Márquez. Veremos que pueden dar de ellos, suponiendo que juegan de inicio, ya que tras disputar los noventa minutos ante el Deportivo en copa, parece ser que no repetirán en el once titular.

Por otra parte llega un Real Zaragoza subsanado en copa, ya que paso a octavos perdiendo el partido. Su situación en Liga deja mucho que desear, son 13º a tres puntos del Mallorca, de echo de ganar con una diferencia de dos o más goles, el Mallorca adelantaría al conjunto maño.

Las bajas para este partido las marcan Joao Víctor, Álvaro y Antonio López.

La posible alineación para el partido:

Aouate; Ximo, Nunes, Geromel, Bigas; Nsue, Marti, Pina, Gio; Víctor y Hemed.


0 comentarios:

Publicar un comentario