En GolT realizaron una entrevista a nuestro jugador, Giovani dos Santos la cual os transcribimos para que leáis las respuesta del jugador bermellón que se supone debe ser el referente en este intento para alcanzar la permanencia. En esta entrevista repasa sus etapas como futbolista



ENTREVISTA GIOVANI DOS SANTOS GOL TELEVISIÓN



¿Cómo viviste tus años en la cantera del FC Barcelona?

“Recuerdo años maravillosos, recuerdo disfrutar del futbol, ir a torneos impresionantes donde iban los mejores, los mejores talentos del mundo a nivel europeo, la verdad es que sólo tengo buenos recuerdos de esa gran etapa en mi paso por la cantera del Barcelona”.


¿Qué fue lo que más te marcó en tu etapa como azulgrana?

“Lo que me marcó mucho fue cuando fui la primera vez del Barça B al primer equipo, cuando anunciaron que iba a hacer la pretemporada con ellos. Piensa que fue un gan cambio para mí, yo todavía era juvenil de segundo año.Cuando me lo dijeron no me lo creía. Este momento es con el que me quedo de mi paso por la cantera del Barça”


¿Cómo recuerdas aquel hat-trick ante el Murcia en 2008 con el que cerraste tu etapa en el Barça?

“Si, es algo impresionante  la verdad marcar un hat-trick en el club en el que tú siempre has querido debutar y triunfar. Esa noche nunca la voy a olvidar, siempre la llevaré en el recuerdo y estoy muy feliz de haber vivido ese momento”

“Recuerdo uno…. el que hice una pared con Samuel Eto´o después me la devuelve, se la doy a Messi, Leo me la devuelve y la pico al portero con una vaselina”


¿Fue difícil la decisión de dejar el club en 2008?

“Fueron momentos bastante complicados, tomar la decisión de dejar un club que tú quieres, que te ha dado todo, que te ha brindado las puertas de Europa. Además fue una decisión mía, totalmente personal, lo haces porque quieres jugar más minutos, son cosas que se te pasan en ese momento por la cabeza. Fue una decisión complicada de la cual no me arrepiento. Las cosas siempre se hacen por algo”.


¿Fue positiva tu etapa en el Racing?

“He vivido muy buenos momentos como profesional este año, fue de los que  mejor  me he sentido. Tengo que agradecer la confianza al Rácing, al técnico Marcelino, que me ayudó a crecer como jugador. Ha sido mi mejor momento a nivel futbolístico de lo poco que llevo de carrera”


¿Puede llegar en el Mallorca tu estabilidad en la Liga BBVA?

“Espero consolidarme en la liga española, estoy tranquilo, tengo un club que me ofrece la estabilidad que necesito, la confianza y bueno, eso es algo a favor para mí”.

2 comentarios:

  1. hola mallorca gol me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “FUTBOL” de el website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes meter nuestro RSS en tu web. Saludos.

    ResponderEliminar