Hoy el Mallorca juega en Valencia un partido que a priori tendría que perder, pero agarrándose a los últimos precedentes, sumar no sería ninguna locura. El equipo recibirá un caluroso apoyo de los más de 300 aficionados que han viajado a Valencia para apoyar al equipo bermellón esta tarde en Mestalla.

Manzano juega hoy su primer partido como visitante dirigiendo al Mallorca en su tercera etapa, y esperemos que resulte ser como aquella vez donde el Mallorca ganó 0-3 al conjunto che con gol incluido del Mallorquín pero ex mallorquinista Iván Ramis. Ese Mallorca quedó quinto en la tabla, a tan sólo un punto de la gloria, la Champions.

Los jugadores, motivados algunos por el cambio de entrenador, querrán (o eso esperamos) demostrar al mister su valía para jugar en el equipo, sólo esperemos que eso se traduzca en goles, buen juego... y PUNTOS.

Por su parte el Valencia, un Valencia renovado, llega al partido tras haber empezado su remontada en la clasificación, con un seguido de buenos partidos en liga. Aunque la situación liguera parece ser que se arregla, la continental se estropea, pues su último partido acabó 1-2 contra el PSG en casa, resultado que deja la eliminatoria casi cerrada. Esperemos que la poca moral sacada en Champions se traduzca en mal juego y despropósitos en liga.

Los descaratados para este partido son A.López, Bigas y Arizmendi por lesión y Conceiçao, Miño y Kevin por decisión técnica.


0 comentarios:

Publicar un comentario