El dicho de entrenador nuevo victoria segura la verdad es que falla poco, pero lo hace, y esperemos que no sea nuestro caso y debute Manzano como Lucas Alcaraz con el Granada, con victoria. Hoy el Mallorca tiene un enfrentamiento vital, la victoria ya es lo único que vale, el equipo rechaza el empate.

El Mallorca llega con bajas de Arizmendi y Bigas por lesión, el resto van todos convocados, incluso Aouate que ya ha recibido el alta médica.  Manzano conoce a algunos jugadores pero a otros muchos no y ha tenido poco margen para estudiar el mejor sistema aunque se prevén cambios en la alineación pero éstos son poco predecibles, lo más claro parece ser la línea de defensa que sería la misma que ante la Real pero con la entrada de Antonio López.

Por su parte el Osasuna llega fuera del descenso aunque con mucha presión ya que una derrota le condenaría a apretarse mucho más con los de abajo. Su solidez defensiva es destacable aunque tienen carencias en lo ofensivo. La tripleta Kike Sola, Nino y Armenteros será el peligro para la zaga rojilla.

El conjunto bermellón no puede esperar más a romper esta grave racha, una victoria metería al equipo otra vez en "el ajo" pero una derrota nos condenaría a terminar la jornada a 6 o 7 puntos del descenso, situación que ya sería muy crítica.

Alineación probable del Mallorca:

Aouate, Hutton, Nunes, Geromel, Antonio López, Pina, Javi Márquez, Pereira, Gio, Víctor y Hemed.

Foto: ultimahora.es

2 comentarios: