El Mallorca juega hoy un partido decisivo, y ya no para determinar por lo que luchará el equipo, sinó para saber las probabilidades que hay de que el equipo pueda salir del descenso. Es la realidad, es la nueva realidad, pero sobretodo, es nuestra realidad.

El equipo se ha reforzado en una semana con dos fichajes, uno de ellos el conocido argentino Fernando Tissone, y el otro el escocés Alan Hutton. Dos refuerzos que se unen a la recuperación de Antonio López, que llevaba unos cuatro meses sin jugar.

Este partido no sólo es decisivo para el futuro del equipo, sinó que también para el de su técnico, Joaquín Caparrós, que se juega el cargo en Anoeta. De perder, hay altas probabilidades de que Llorenç Serra Ferrer le de las gracias, y lo marche.

Por su parte la Real tan sólo ha perdido uno de los cinco últimos partidos, ganando entre ellos al Barça, invicto hasta el momento, en Anoeta. Esta misma Real, fue la que puso los pelos de punta a todo el madridsmo marcando tres tantos dentro del Bernabéu.

Otro aliciente será el de ver al Chory Castro jugar contra su ex equipo, el Mallorca, además de la disputa mexicana, entre Giovanni Dos Santos y Carlos Vela. Será interesante ver los detalles de estos tres jugadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario