Esta noche el Mallorca tiene la ocasión de vaticinar una racha de tres partidos consecutivos sumando de tres en tres, algo que ni durante el principio de la temporada se vio. No sólo eso, sino que también es muy pero que muy probable que ganando salga del descenso y pueda culminar su remontada ante el Deportivo. Partido clave.

Partido clave, sí, pero no con el rival idóneo, pues delante habrá el Real Madrid, finalista de Copa, en cuartos de la Champions y no lo olvidemos, pues hasta el momento es el campeón de La Liga. Será muy difícil no sólo ganar, sino hasta puntuar. Veremos cuales son los puntos débiles de este asombroso equipazo.

Aún así los jugadores tienen que mentalizarse con las directrices de siempre, que son once contra once y que tienen las mismas cualidades físicas que ellos. Sí se puede, y más cuando en los banquillos habrá un experto en Chamartín, Gregorio Manzano, director de ese asombroso 1-5 en el año 2003.

Por su parte el Mallorca no podrá contar con Martí, Arizmendi, A.López, Javi Márquez Geromel y Miño.

Por lo tanto la alineación quedará compuesta por Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Luna, Pina, Fontás, Tissone, Gio, Alfaro y Víctor.


0 comentarios:

Publicar un comentario