Lunes, 21 horas, se reúnen Mallorca y Celta en Son Moix en un partido de vital importancia para ambos, ya en los últimos momentos de la temporada dichos equipos buscan evitar el descenso y permanecer otra temporada en Primera aunque ahora asisten a un momento de decadencia que les ha dejado muy tocados.

Tan tocados están que el que pierda hoy verá en serias complicaciones sus aspiraciones para obtener la permanencia. Por eso el Celta asiste a la cita con toda la artillería disponible aunque con la excepción de Iago Aspas que sigue cumpliendo su sanción de 4 partidos, una suerte para el Mallorca ya que es el mayor peligro ofensivo de los gallegos.

Por su parte el Mallorca no podrá contar con el pichichi del equipo Víctor por lesión al igual que tampoco con el jugar enrachado en los últimos partidos: Emilio Nsue que sufre problemas víricos. En cambio quien queda en tierra por decisión técnica es Antonio Luna. Los bermellones en su estadio deben hacerse fuerte y volver con los tres puntos, ya no hay lugar al error.

El Club ha fomentado la asistencia en este horario atípico con 2 entradas por socio de forma gratuita y además poniendo a la venta por sólo 5€ los pantalones de la temporada pasada.

Foto: lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario