A pesar de que hay cierta corriente que habla sobre lo positivo de un empate, al Mallorca no le basta, no hay que ser hipócritas. Las jornadas se reducen y el resto de equipos suma. Este partido es de vital importancia para ambos, una finalísima a vida o muerte donde sólo vale ganar y el perdedor verá seriamente aumentadas sus opciones de descenso.

Por su parte el Mallorca llega con la baja de Bigas por lesión por lo que Nunes y Antonio López, sentando a Kevin, apuntan a la titularidad. La veteranía ha ganado el partido. El resto de la alineación parece que será la clásica con: Aouate; Hutton, Geromel, Nunes, Antonio López;Martí, Tissone, Pina; Víctor, Gio, Alfaro.
Los jugadores van concienciados de la importancia de este partido y saldrán a darlo todo en el campo.

El Zaragoza ha tenido la suerte de que le han quitado la tarjeta a Sapunaru por lo que podrá jugar. Sus hombres más fuertes son Postiga en la delantera que será marcado de cerca por Nunes, y Roberto en la portería. Los maños llevan 15 jornadas sin ganar, números que recuerdan a los que tuvieron los bermellones. Esperemos que nuestro partido no sea su punto de inflexión.

El Mallorca irá acompañado de unos 500 fieles seguidores que llegan en coche, bus, avión y barco para asistir a este partido vital y que esperan hacerse oír en La Romareda.

0 comentarios:

Publicar un comentario