Los primeros movimientos de plantilla ya se están produciendo en el Mallorca. Serra Ferrer ha mantenido reuniones a lo largo de la semana con Manzano para ver si sigue como entrenador o se busca a otro y también con todos y cada uno de los integrantes de la plantilla paa hablar sobre su futuro.

Ya han llegado las primeras resoluciones, Dudú Aouate, muy discutido esta temporada por un bajón de nivel ha sido renovado por 2 años más al considerarse un emblema del Club y una pieza fundamental en el engranaje del vestuario, han salido varias voces en contra de esta decisión. Rubén Miño deberá luchar con él por la titularidad, Calatayud se marcha al finalizar contrato.

Por otro lado está el caso de Marc Fernández que llegó este verano al filial desde el Cartagena que acababa de descender a 2ª B y atrajo la atención de Caparrós llegando a disputar minutos con el primer equipo en varias ocasiones y dejando buena imagen aunque luego con la llegada de Manzano pasó a un segundo plano y ha terminado la temporada con el filial con quien era titular indiscutible aunque han descendido a tercera división. Serra Ferrer ha decidido no renovar su contrato, al igual que el de Damià Ramos, en una decisión sorprendente ya que sobretodo del primero se esperaba que el año que viene estuviera en la primera plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario