Today is the day. Hoy es el día. Sin duda alguna el de hoy es el último partido para aferrarse al milagro, pues para salvarse hace falta eso, un milagro. Tres tendrán que ser los equipos que empaten (o pierdan, en uno de los casos) hoy en sus estadios contra equipos, quitando la Real Sociedad, que no se juegan absolutamente NADA.

El primer caso es el del Zaragoza, que con 34 puntos juega ante un Atlético de Madrid que se presenta mermado de juveniles y con la gran ausencia de Falcao. Los maños, para ir bien, tendrían que empatar o perder.

El segundo caso, el más complicado sin duda, es el del Celta, que con también 34 puntos juega ante el Espanyol, equipo de media tabla que no se juega absolutamente, NADA. Los gallegos tendrían que empatar o perder, igual que el Zaragoza.

Y por último, está el Deportivo, que con 35 puntos, al Mallorca sólo le iría bien si los coruñeses perdiesen su partido ante la Real Sociedad, equipo que lucha por entrar en la cuarta plaza, la que adjudica la Champions League, privilegio que disputa contra el Valencia.

Por su parte el Valladolid tampoco se juega nada, pero recordemos que si el Mallorca no suma los tres puntos hoy, nada ajeno a este partido importará, el equipo será de segunda división.

0 comentarios:

Publicar un comentario