Hoy Serra Ferrer comparecía a las 12:00 h. en la rueda de prensa en Son Moix donde se esperaba que hiciera oficial el nombre del próximo entrenador del Mallorca pero no ha sido así, aún está en negociaciones con Paco Herrera para que dirija la nave bermellona.

Lo que sí ha comentado a parte de temas institucionales, de valoraciones personales sobre la temporada, soluciones para la afición, es que a Ogunjimi no se le descarta de primeras pero sí ha insinuado que no continuará la próxima temporada sino que se le intentará ceder o traspasar.

Hace 2 días, anunciábamos la renovación de Dudú Aouate por 2 años y en el día de hoy Serra Ferrer ha confirmado que también se ha prolongado el contrato de otro capitán como es el portugués Nunes quién seguirá otro año vistiendo la elástica bermellona. Obviamente, con una sustancial rebaja del sueldo.

Caso aparte es el de Pep Lluís Martí, tanto Club como jugador quieren que siga y hay acuerdo económico entre ellos pero aún falta cerrar flecos con el Sevilla ya que se busca anular la cláusula por la que el Mallorca debe pagar 400.000€ al club andaluz en caso de que Martí dispute 30 o más partidos a lo largo de la temporada. Aún así probablemente este capítulo se cierre favorablemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario